Prácticas Marketing Digital Madrid

ENDESA, S.A.

MADRID (Madrid)

T/2020/36028


Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. para incorporarse en noviembre 2020
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Calle Ribera del Loira, 60 MADRID (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Publicidad, Grado en Periodismo, Grado en Marketing y Comunidades Digitales
  • Competencias: Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad crítica y autocrítica.

Plan de formación propuesto

La innovación por la que apuesta cada día Endesa se traduce en proyectos tangibles tales como la implantación de fibra óptica en centrales térmicas, el uso de la inteligencia artificial para la mejora de sus servicios, la construcción de un modelo europeo para la eficiencia energética o la digitalización de los parques eólicos. De esto se deduce un fuerte compromiso social que parte de una compañía que actualmente es líder indiscutible del mercado eléctrico español.

La central CD Salinas se dedica a la generación de electricidad a través de 12 grupos generadores, la plantilla propia consta de 67 trabajadores dividida en los siguientes departamentos principales: Operación de la planta, Mantenimiento eléctrico, instrumentación y control, almacén, laboratorio y personal técnico y administrativo que soporta gestión paralela para hacer posible nuestro cometido respetando el medioambiente y con los mayores estándares de calidad y seguridad posibles.

Plan de formación:

  • Apoyar en la  generación de estrategia social media que responda a las necesidades de la estrategia global digital.
  • Apoyar campañas/actividades de social media marketing.
  • Apoyar en el reporting de las actividades de social media marketing entre la línea global y la del país.
  • Apoyar en el establecimineto de las metodologías de trabajo y en la coordinación con socios clave externos a la compañía. (Agencias, influencers, etc...)

Aptitudes del candidato:

  • Valorable máster en marketing digital 
  •  Valorable máster en Social Media           
  • Gestión de RRSS