PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS MADRID

Kelloggs España, S.L.

Alcobendas (Madrid)

T/2020/35306


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en Kelloggs España, S.L.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Avenida de Europa, 19, 28108 - Alcobendas (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Comercio y Marketing, Grado en Comercio Internacional
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Conocimiento de una lengua extranjera, Capacidad de análisis y síntesis.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Kelloggs es una empresa internacionalmente conocida con una visión de enriquecer el mundo a través de comidas y marcas que son importantes, con el propósito de nutricionar a las familias para que ellas pueden prosperar. Su visión y propósito son los elementos básicos de lo que hacen. En Kelloggs creen que la ventaja competitiva proviene de su propia gente. Uno de los secretos de Kelloggs es alentar a sus equipos talentosos a que den lo mejor de sí mismos para trabajar cada día.

El estudiante en prácticas que se incorpore a esta empresa, dispondrá de una formación detallada y directamente relacionada con su titulación, evolucionando en el sector y poniendo a prueba las competencias y conocimientos adquiridos.

El plan de formación dejara constancia del aprendizaje que el alumno llevará a cabo durante la realización de las prácticas en la empresa. 

Además, el estudiante verá evolucionadas sus capacidades en competencias transversales fundamentales para un futuro, como el trabajo en equipo, la resolución de problemas, capacidad de aprendizaje, etc.

Objetivos de formación:

  • Formación dentro del departamento de Estrategia Comercial.
  • Formación dentro del departamento de Gestión de Categorías.
  • Colaboración en la ejecución de planes basados en la estrategia de la compañía por categoría y canal en función de las necesidades del comprador y del consumidor.
  • Formación en la gestión de los planes por categorías.
  • Formación en el análisis de las decisiones de Catman en POS, maximizando la visibilidad de los productos de la compañía y gestionando el compromiso del cliente.
  • Aprendizaje en la realización de presentaciones y propuestas comerciales utilizando fuentes de información, datos de clientes o puntos de venta.

Actitudes de los candidatos:

  • Nivel C1 de Inglés.
  • Buen expediente académico.
  • Proactividad.
  • Valorable conocimiento medio/alto en el paquete Office (Excel, Access...).