PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS MADRID

RED ELÉCTRICA CORPORACIÓN S.A

Madrid (Madrid)

T/2021/36473


Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en RED ELÉCTRICA CORPORACIÓN S.A
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Paseo Conde de los Gaitanes, 177 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Red Eléctrica ofrece a los estudiantes del máster 'Decision Making and Innovation 2.0' una plaza en sus prácticas formativas para que completen este módulo práctico dentro de su formación y a la vez conozcan de primera mano el funcionamiento de una gran compañía. Red Eléctrica Corporación S.A., es un grupo líder en su sector y paradigma de innovación transformación.

Red Eléctrica de España, una de las empresas que forma parte de Grupo Red Eléctrica, desarrolla las actividades nacionales reguladas que representan el 93% del negocio del grupo. Además, la compañía cuenta con todos los activos de transporte y operación, los recursos humanos y los medios financieros vinculados a estas actividades. Red Eléctrica de España asume también el plan de inversión de la compañía. 

Impúlsate es un proyecto de transformación que persigue que todos profesionales de Red Eléctrica puedan desarrollarse en nuestra compañía, aprovechando todo el potencial que tienen, ofreciéndoles oportunidades de desarrollo acordes a su perfil e intereses, con el objetivo de generar valor a nuestro negocio y afrontar con éxito la transformación

    Objetivos de formación:

    • Participación activa en la revisión del proceso de compensación y puesta en valor del paquete de compensación, en el marco del proyecto impúlsate.
    • Apoyo al área de compensación en los procesos recurrentes (Eficiencia del proceso, puesta en valor del paquete de compensación del Grupo RE, digitalización del proceso, mejorar la experiencia del empleado en la gestión de beneficios)

    Aptitudes de los candidatos:

    • Grado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho