Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ESTADÍSTICA MADRID

AMERICAN EXPRESS EUROPE, S.A

Madrid (Madrid)

T/2021/37472


Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en AMERICAN EXPRESS EUROPE, S.A para incorporarse en febrero 2022
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Avenida del Partenón, 12-14, Campo de Las Naciones Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Estadística, Grado en Economía
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Plan de formación propuesto

Los solicitantes que se vayan a incorporar a las prácticas de American Express tendrán la oportunidad de participar en proyectos relacionados con los equipos comerciales del departamento en una empresa pionera dentro de su sector.

Aquellos jóvenes del sector Comercial que busquen crecer en un entorno internacional y desarrollar sus competencias en ventas, comercio y comunicaciones encontrarán en estas prácticas una oportunidad única.

American Express es una de las 100 compañías más grandes del mundo. También conocida como AMEX, es una institución financiera experta en tarjetas de crédtio, cheques, seguros y servicios de bolsa. Tiene sede en Nueva York y cuenta con más de 1700 oficinas en 130 países diferentes en el mundo.

Objetivos de la formación:

La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formarse en el departamento de International Consumer Services (ICS), dentro del equipo de Analytics de American Express Spain. Este equipo supone un soporte crítico para la organización del departamento de Consumer, al proporcionar información empresarial clave derivada de la extracción y el análisis de datos. 

  • Minería de datos a través de diferentes fuentes (por ejemplo Cornerstone)
  • Análisis de datos
  • Realización periódica de reportes
  • Creación de reports Ad-hoc