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PRÁCTICAS MARKETING DIGITAL MADRID

ENDESA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2021/36965


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Calle Ribera del Loira, 60 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing y Comunidades Digitales, Grado en Comercio, Grado en Comercio y Marketing, Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing, Grado en Marketing y Comunicación Digital
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas.
Plan de formación propuesto

La innovación por la que apuesta cada día Endesa se traduce en proyectos tangibles tales como la implantación de fibra óptica en centrales térmicas, el uso de la inteligencia artificial para la mejora de sus servicios, la construcción de un modelo europeo para la eficiencia energética o la digitalización de los parques eólicos. De esto se deduce un fuerte compromiso social que parte de una compañía que actualmente es líder indiscutible del mercado eléctrico español.

En el squad de Gestión de Cartera y Fidelización nos encargamos de gestionar la relacion con nuestros clientes desde que llegan a la compañía, hasta que se van. Nuestro objetivo principal es montar un plan relacional a lo largo del ciclo de vida del cliente con nosotros. Para ello ponemos focos siempre en tres acciones: definir KPIs, lanzar acciones y medir resultados. Somos un equipo multidisciplinar, a día de hoy llevamos diversas acciones con nuestra cartera de clientes e intentamos mejorar cada día la satisfacción de los clientes con Endesa. 

Plan de formación:

  • Desarrollo, ejecución e implantación del plan de campañas de fidelización en el medio online, telefónico presencial.
  • Desarrollo e implementación de estrategiaas digitales de fidelización y retención.
  • Planificación estratégica digital (marketing online, e-mail marketing, RRSS…).
  • Planificación y gestión presupuestaria, fijación de KPIs y análisis de resultados.
  • Administración de contenidos y arquitectura de la información segmentada por perfiles de clientes. 

Aptitudes del candidato:

  • Marketing, Marketing Digital, Publicidad y Relaciones Públicas, Comercio, ADE 
  • Valorable máster en marketing digital 
  • Inglés C1
  •  Buen nivel Excel