Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS DIGITAL STRATEGY ANALYST BARCELONA

Wolters Kluwer Tax and Accounting España, S.L.

Barcelona (Barcelona)

T/2023/41124


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Wolters Kluwer Tax and Accounting España, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Avda. del Carrilet, 3, Edificio D Barcelona (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing, Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales para profesionales de despachos, empresas, administración e instituciones. En España, operaN a través de las diferentes divisiones y líneas de negocio corporativas, con más de 800 profesionales dedicados al diseño, desarrollo y comercialización de soluciones integrales de software, investigación y conocimiento legal y regulado, formación, cumplimiento normativo y servicios de los ámbitos legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, laboral y de recursos humanos, educación, sector público y salud.

Desde Wolters Kluwer ayudan a los profesionales a tomar decisiones acertadas en momentos decisivos. Sus soluciones combinan el conocimiento más especializado, la tecnología más innovadora y los servicios más avanzados para proporcionar a los profesionales la productividad, eficiencia y competitividad que necesitan.

Con presencia directa en todo el territorio español, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián y cuentan con una red de más de 300 Partners Autorizados.

Objetivos formativos:

Prácticas departamento: DCE (Digital Customer Experience) como Digital Strategy Analyst.

El alumno seleccionado participará en las funciones y proyectos que lleve a cabo el departamento, en las cuales analizará la experiencia de nuestros clientes. Esto implica analizar y validar que la experiencia con Wolters Kluwer sea idónea y, además, identificar áreas de oportunidad. Para ello realizará, entre otras, las siguientes tareas:

  •  Análisis de las distintas fases del Customer Journey.
  • Entrevistas internas con todos los departamentos; Realizar benchmarks y propuestas de mejora.
  • Seguimiento de las iniciativas que se implanten.
  • Preparación de talleres / workshops multidisciplinares.
  • Preparación de la documentación del análisis realizado.
  • Involucramiento en la implementación y puesta en marcha de herramientas relacionadas a la experiencia de nuestros clientes

Perfil del candidato:

  • Grado en Administracilon y Dirección de Emporesas (ADE), Marketíng, Análisis de Mercado, Sociología...
  • Proactividad e iniciativa.
  • Nivel B2 Inglés
  • Conocimiento medio de Excel / PowerPoint