- Start
- Search engine
- PRÁCTICAS DIGITAL STRATEGY ANALYST BARCELONA
Wolters Kluwer Tax and Accounting España, S.L.
Barcelona (Barcelona)
T/2023/41124
Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales para profesionales de despachos, empresas, administración e instituciones. En España, operaN a través de las diferentes divisiones y líneas de negocio corporativas, con más de 800 profesionales dedicados al diseño, desarrollo y comercialización de soluciones integrales de software, investigación y conocimiento legal y regulado, formación, cumplimiento normativo y servicios de los ámbitos legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, laboral y de recursos humanos, educación, sector público y salud.
Desde Wolters Kluwer ayudan a los profesionales a tomar decisiones acertadas en momentos decisivos. Sus soluciones combinan el conocimiento más especializado, la tecnología más innovadora y los servicios más avanzados para proporcionar a los profesionales la productividad, eficiencia y competitividad que necesitan.
Con presencia directa en todo el territorio español, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián y cuentan con una red de más de 300 Partners Autorizados.
Objetivos formativos:
Prácticas departamento: DCE (Digital Customer Experience) como Digital Strategy Analyst.
El alumno seleccionado participará en las funciones y proyectos que lleve a cabo el departamento, en las cuales analizará la experiencia de nuestros clientes. Esto implica analizar y validar que la experiencia con Wolters Kluwer sea idónea y, además, identificar áreas de oportunidad. Para ello realizará, entre otras, las siguientes tareas:
Perfil del candidato: