PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN MADRID

ENDESA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2020/35355


Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. para incorporarse en mayo 2020
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: RIbera del Loira 60, 28042 - Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Economía y Finanzas, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Dirección Comercial y Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.

Plan de formación propuesto

Redes de distribución que abarcan más de 300.000 kilómetros, más de 11 millones de clientes, planes de sostenibilidad, proyectos centrados en la innovación… Estas son algunas de las características que definen a Endesa, compañía líder en el sector español de la electricidad y con una creciente relevancia en el sector del gas natural. Formar parte del equipo de Endesa es, sin duda, una de las mejores oportunidades para comenzar una prometedora trayectoria profesional. 

Business Development es el departamento encargado de definir nuevas oportunidades de  expansión de negocio a través de la gestión y tramitación desde el inicio y hasta la construcción de proyectos de energía renovable. El departamento se divide en Gestión de Terrenos, Conexiones,  Desarrolladores y Planificación. Actualmente, se han estado desarrollando nuevas áreas dentro del departamento para alcanzar los objetivos que el mercado de las renovables exige, como repowering, transición energética, adquisión de proyectos y baterías.

Plan de formación

El estudiante seleccionado se formará y participará en las siguientes tareas:

  • Formarse en el manejo y actualización de las herramientas informáticas del departamento como Mercatus, CKS y Data Room. 
  • Colaborar y aprender sobre el soporte para la gestión de documentación con avales, contratos de terrenos, permisos internos, contratos de co-desarrollo, etc. 
  • Adquirir los conocimientos sobre la preparación previa de las reuniones periódicas de BD para el reporte a Planning Central. 

Aptitudes del candidato

  • Nivel C1 de Inglés, ya que será un idioma que el estudiante utilizará a lo largo de su formación