Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRACTICAS DEPARTAMENTO RELACIONES INSTITUCIONALES (Digitalización Fondo Mahou en el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid)

MAHOU, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2016/22603


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en MAHOU, S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • Centro de prácticas en España: Ramirez de Prado, 3 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado/a de grado universitario o Titulado/a pre-Bolonia universitario: Grado en Información y Documentación, Grado en Historia, Diplomado en Biblioteconomía y Documentación
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Toma de decisiones/resolución de problemas, Adaptación al cambio, Planificación y gestión del tiempo.
Plan de formación propuesto

1-Digitalización del Fondo Mahou existente en el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid.

2-Introducción de metadatos de acuerdo a las normas de los archivos de la Comunidad de Madrid.

4-Creación de PDF multi-página

5-Catalogación archivística.

6-Protocolos de actuación ante incidencias.

 

  • Formación complementaria en Técnicas digitales, tecnologías de la información, cursos de metadaros o gestión de documentos digitales.
  •  Competencias: Iniciativa, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Capacidad de organización.