This selection process has already been completed.

PRACTICAS DEPARTAMENTO RELACIONES INSTITUCIONALES (Digitalización Fondo Mahou en el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid)

MAHOU, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2016/22603


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en MAHOU, S.A. de 6 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • Work Center en Spain: Ramirez de Prado, 3 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Información y Documentación, Grado en Historia, Diplomado en Biblioteconomía y Documentación
  • Language Competencies: level B2 of English.
  • Competencies: Orientación al logro, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Toma de decisiones/resolución de problemas, Adaptación al cambio, Planificación y gestión del tiempo.
Proposed training plan

1-Digitalización del Fondo Mahou existente en el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid.

2-Introducción de metadatos de acuerdo a las normas de los archivos de la Comunidad de Madrid.

4-Creación de PDF multi-página

5-Catalogación archivística.

6-Protocolos de actuación ante incidencias.

 

  • Formación complementaria en Técnicas digitales, tecnologías de la información, cursos de metadaros o gestión de documentos digitales.
  •  Competencias: Iniciativa, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Capacidad de organización.