Últimas noticias: CORONAVIRUS

[09-06-2020] La Fundación Universidad- Empresa está siguiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias ante la crisis del coronavirus y está tomando las medidas necesarias para prevenir que aumente su expansión con responsabilidad y disciplina.

La actividad de la FUE sigue en marcha en su horario habitual dando las facilidades necesarias al equipo de la Fundación para trabajar en remoto, flexibilizar los horarios de teletrabajo para poder conciliar, y evitando las reuniones presenciales y los viajes que no sean imprescindibles. Estamos intentando mantener aquellas actividades formativas que se puedan realizar online, pero se ha comunicado el aplazamiento de aquéllas que estaban agendadas estos días directamente a los que ya estaban inscritos, al igual que a través de las redes sociales.

[más información actualizada

¿Qué es Línea Directa?

Somos una empresa joven que revoluciona la forma de hacer las cosas en nuestro sector.

Porque no nos conformamos y somos curiosos. En nuestro ADN está ser ágiles, diferentes y siempre con el foco en lo más importante, las personas.

Y tú. ¿tienes el #ADNLíneaDirecta?

¿Tu primer empleo?

En Línea Directa queremos contar con tu curiosidad, tus ganas de aprender, tu talento y sello personal.

Por ello, hemos puesto en marcha el Programa Talento Joven, a través del que conseguirás mucho más que una experiencia laboral.

  • Trabajarás, mano a mano, con algunos de los mejores profesionales de nuestro sector; te integrarás en los equipos como uno más desde el primer día y podrás aportar tus ideas a proyectos que transformarán el mercado.
  • Te ofrecemos prácticas de entre 6 y 12 meses de duración.
  • Recibirás una remuneración de hasta 800€.
  • Contarás en todo momento con formación, tutorización y mentoring personalizado.
  • Tendrás la posibilidad de acceder a un plan de carrera, incorporándote a la compañía.

¿Y después, qué?

Como habrás visto, nuestro Programa Talento Joven incluye la posibilidad real de un plan de carrera, incorporándote a nuestra compañía.
Si has estudiado Ingenierías, Big Data, Ciencias Actuariales, Estadística… tendrás a tu disposición iniciativas como el Programa Pi.

En Línea Directa no entendemos el mundo de los datos y el análisis sin un entorno colaborativo en el que se puedan compartir metodologías, mejores prácticas y herramientas para prepararte mejor a la hora de afrontar los retos actuales y de futuro.

¿Conoces Big Ideas?

En Línea Directa creemos en el talento de los más jóvenes. Con Big Ideas de Línea Directa, tu idea puede ser premiada.

¡Estate atento a la próxima edición!

Te presentamos a Alan, el primer ganador del Hackathon.

¿Seguimos en contacto?