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PRÁCTICAS AGILE MADRID

ENDESA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2020/35640


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Campo de las Naciones, Ribera de Loira, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ingeniería Matemática, Grado en Ingeniería de Organización Industrial, Grado en Ingeniería Informática
  • Titulado FP grado superior
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués siendouna compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución. Endesa cuenta con más de 10 mil empleados y presta servicio a 11,2 millones de clientes. Endesa ofrece la posibilidad de desarrollar el talento y comenzar en el mundo de la empresa en las diferentes áreas de la compañía a través de su Plan de Becas.  Desde el primer trimestre de 2009 Endesa forma parte del Grupo Enel, una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas, focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica.

El candidato seleccionado se formará dentro de  AGILE Transformation Office de Iberia,  en un entorno de trabajo dinámico y retador, junto a un equipo competitivo en continua evolución y adquisición de nuevas capacidades que tiene como reto desarrollar y desplegar nuevas formas de trabajo bajo mindset AGILE. Esta Unidad se encarga de: desarrollar nuevos conceptos que impulsen la difusión e implementación de una cultura AGILE en la organización a todos los niveles; apoyar al personal clave, en el proceso de transformación y adopción de los modelos operativos ágiles; ser prospector de iniciativas AGILE y promover su despliegue en la organización, colaborando con las unidades pertinentes en la priorización y planificación de las olas de implementación; junto al resto de roles claves comprender y apoyar la interacción entre los equipos AGILE, para promover la cooperación y transparencia, y posibilitar el adecuado entorno de desafío que genere nuevas oportunidades que superen las expectativas de los clientes; actuar para fortalecer y promover una cultura de calidad y retroalimentación, en todos los niveles; promover la adopción de los arquetipos organizativos más adecuados para cada caso de uso, analizando los impactos en la organización actual, incluidos los modelos de control y los esquemas de incentivos; monitorear la adopción y el progreso de las iniciativas AGILE. gestion del back-office. 

Objetivos de la formación: 

  • Desarrollar capacidades relacionadas con el despliegue e implantación de formas de trabajo y modelos operativos AGILE, que ponen foco en la eficiencia, la calidad, los tiempos de respuesta y la experiencia de usuario de sus clientes.
  • Participar en cualquier otra acción que se esté ejecutando dentro de la unidad vinculado al proceso de transformación AGILE de ENDESA como y que pueda estar relacionado con la difusión, training, construcción de herramientas, etc.

Aptitudes del candidato: 

  • Se valorará conocimientos de: Microsoft 365º; bases de datos, y consulta de información (SQL); lenguajes de programación (C, java, Python), u otros; capacidad de desarrollo web; GitHub; ciclo de vida de productos software, bajo proceso de mejora y entrega continua (DevOps); conocimiento del uso de herramienta JIRA. 
  • Nivel C1 de inglés. 
  • Motivación y capacidad de trabajo en equipo.