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PRÁCTICAS INFORMÁTICA PALMA MALLORCA

ENDESA, S.A.

Mallorca (Baleares)

T/2020/36089


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: CL SANT JOAN DE DEU 1 PALMA Mallorca (Baleares)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Informática
  • Titulado FP grado superior
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Italiano, nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Redes de distribución que abarcan más de 300.000 kilómetros, más de 11 millones de clientes, planes de sostenibilidad, proyectos centrados en la innovación… Estas son algunas de las características que definen a Endesa, compañía líder en el sector español de la electricidad y con una creciente relevancia en el sector del gas natural. Formar parte del equipo de Endesa es, sin duda, una de las mejores oportunidades para comenzar una prometedora trayectoria profesional. 

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse en el area de Employee Service Delivery de Digital Solution Iberia realiza el seguimiento y apoyo a la implantación de proyectos y servicios globales/locales, sobre PC´s fijos y/o portátiles, servidores de microinformática, telefonía y dispositivos móviles, impresoras, salas colaborativas, videoconferencias, equipos virtuales (VDI y VDA), herramientas SW de productividad personal (p.e. Office 365), gestión/logística de almacenes locales, gestión accesos CPD, así como soporte a usuarios finales (incluyendo alta dirección). 

Objetivos de la formación: 

  • Ayudar en la definición, planificación, ejecución y reporte de las actividades más operativas: plan renove de Pc´s, instalación de versiones y parches de urgencia.
  • Participar en la gestión de la logística de su área o centro: solicitud de pedidos, recepción de materiales y servicios y control de almacén. 
  • Colaborar a establecer y mantener las relaciones con los proveedores y los clientes. En concreto el seguimiento de SLA´s.
  • Apoyar en la gestión, Planificación, Control y Supervisión del servicio de Customer Services.
  • Ayudar en el mantenimiento y mejora de los  niveles de servicios acordados con el cliente y procurar el control sobre la gestión interna y de outsourcing necesario. 
  • Participar en el control y reporting relativo al nivel de servicio que proporcionan los proveedores relacionados con la operación de Customer Services. 
Aptitudes del candidato: 
  • Valorable conocimiento en profundidad de entornos de trabajo Windows 10, Active Directory, DHCP, paquetes Microsoft (Office 365 a nivel administración), plataforma gestión dispositivos móviles (Citrix Secure HUB y Microsoft Intune).
  • Conocimientos de Metodología ITIL, configuración de desktop image, automatización y gestión de herramientas de distribución de SW (tipo SCCM), gestión de activos Hardware y Software.
  • Conocimiento de la plataforma ServiceNow para la gestión de los tickets de usuarios. 
  • Español (nativo); Inglés e Italiano avanzado