Becas Talent, el programa de prácticas de Vodafone Yu para el talento joven

Actualizado el miércoles, 9 octubre, 2019

Un año más Vodafone vuelve a apostar por ti. Sí, ¡por tu talento! Por eso volvemos a lanzar las Becas Talent, el programa de prácticas remuneradas para estudiantes de últimos cursos de grado o máster. ¿El objetivo? Que aprendas de los mejores profesionales a nivel mundial en tecnología y que te conviertas en un/una crack del mundo digital.

En esta ocasión, el gigante de las telecomunicaciones convoca 60 plazas para diversos perfiles, como informática, ingeniería de telecomunicaciones, ADE, Marketing, Economía, Derecho, etc. Si alguna de estas áreas es la tuya, Vodafone te ofrece la oportunidad de unirte a sus oficinas de Madrid durante 9 meses a través de diferentes plazas de media jornada que te permitirán compaginar tus estudios con la experiencia profesional. 

Llegados a este punto te preguntarás… ‘¿Qué necesito para formar parte de este programa?’ Lo que Vodafone busca son estudiantes con curiosidad por explorar el mundo, con buen nivel de inglés, entusiastas y amantes del mundo digital.

La convocatoria del programa Becas Talent de Vodafone Yu ya está abierta y podrás aplicar a través de www.talentoteca.es/vodafoneyubecastalent hasta el 1 de noviembre. Si resultas seleccionado/a entre los aspirantes, te incorporarás a Vodafone el 25 de noviembre.

Aprovecha la oportunidad de unirte a unas de las multinacionales líderes en el sector de las telecomunicaciones y uno de los mayores operadores del mundo. Lanza tu carrera profesional junto a Vodafone y comienza toda una experiencia que cambiará tu futuro profesional.

Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram