Cintra lanza la sexta edición de Challenge by Cintra

carretera iluminada de noche

Actualizado el miércoles, 23 octubre, 2019

Cintra vuelve a apostar un año más por el talento joven con el lanzamiento de la sexta edición de “Challenge by Cintra”.

Cintra es una filial del grupo Ferrovial posicionada como una compañía líder en la promoción privada de infraestructuras de transporte. Este año han abierto 23 plazas de prácticas remuneradas en Estados Unidos (10 plazas), España (7 plazas), Portugal (4 plazas) y Australia (2 plazas).

Los seleccionados disfrutarán de la formación teórica del máster GAIA “Decision making and innovation 2.0” impartido por la Universidad de Alcalá el cual incluye un año de prácticas remuneradas.

La empresa formará a estudiantes con estudios finalizados de Ingeniería Civil, Derecho, Big Data, Matemáticas, Análisis de Datos, Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas y Economía.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de una semana junto al resto de participantes del programa en las oficinas centrales de Cintra, dentro de la Universidad Corporativa SUMMA en el Escorial.

A lo largo de las cinco ediciones anteriores, la empresa ha incorporado a más de 13 personas con contratos indefinidos, demostrando que Challenge by Cintra es una exitosa iniciativa que ofrece a los jóvenes una valiosa formación de cara a su futura entrada al mundo laboral.

Este programa supone una oportunidad de aprendizaje única diseñada para que los jóvenes mejoren e impulsen su carrera en un entorno internacional. Si quieres aprender de los mejores profesionales dentro de una empresa líder multinacional no dejes pasar esta oportunidad; entra en http://challengebycintra.com/ y aplica antes del 30 de mayo.

Alejandra Gómez
Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram