Los mejores planes para solteros en San Valentín

Actualizado el miércoles, 4 septiembre, 2019

Se acerca el día más romántico del año, ese en el que todos los solteros se sienten mal por no tener pareja. No pasa nada, desde aquí os apoyamos y os recordamos que nadie os va a querer más y mejor que vosotros mismos. Por ello queremos facilitaros una lista de los planes ‘top’ que podéis hacer por vuestra cuenta este 14 de febrero.

  1. Speed Dating

Si quieres aprovechar el romanticismo de este día para conocer gente y tener citas, qué mejor que hacerlo en uno de los Speed Datings más grandes jamás celebrados: Sin Valentín.

  1. Date un buen baño

Llega a casa, llena la bañera y prepárate para darte un buen baño y olvidarte del frío de la calle. Si puedes complementarlo con incienso o velas igual consigues quedarte dormido; un planazo donde los haya.

  1. Acábate una serie… o dos

Es un gran día para quedaros en casa y poneros al día con la serie que tengáis pendiente. Podéis aprovechar para avanzar capítulos y, por suerte o por desgracia, acabárosla. Imprescindible un buen bowl de palomitas y pañuelos, por si te da la llantina de la soledad.

  1. Prepara una rica cena

Te guste o no cocinar, seguro que disfrutas de una gran cena casera elaborada. Puedes aprovechar el jueves para preparar tu plato favorito y echar horas en la cocina para conseguir el mejor resultado.

  1. Microteatro

Un gran plan para pasar el rato y aprovechar la tarde son, sin duda, los microteatros. En sesiones de 15 minutos te verás inmerso en diferentes micromundos creados para entretener y emocionar. Es un plan que no puedes dejar de hacer, sea la fecha que sea.

  1. Escápate

Si el cuerpo te pide estar lejos de tanto romanticismo, date un capricho y hazte un viaje corto de fin de semana. Es la mejor opción para desconectar y dedicarte tiempo a ti mismo.

 

Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram