Las 4 mejores apps para amantes del pádel

Apps para amantes del pádel

¿Te apasiona el pádel y todo lo que sea digital? Entonces estás en el sitio perfecto. Déjame decirte que, por fin, el deporte y la tecnología se han conectado para traernos las 4 mejores apps para amantes del pádel.

Curiosidades sobre el pádel

El pádel es uno de los deportes más jóvenes que tenemos en nuestro país y que, en las últimas décadas, se ha ido posicionando como uno de los deportes más practicados y con más repercusión a nivel nacional y global. Gracias a que se empezaron a fabricar palas de pádel a precios muy asequibles se consiguió que dejara de considerarse un deporte elitista. Actualmente, cualquiera puede optar a comprarse una pala y empezar su aventura con este deporte.

Como muchos otros deportes, el pádel debe adaptarse a la era digital en la que vivimos, por lo que, poco a poco se ha ido digitalizando y ayudando tanto a jugadores como a clubes a agilizar el proceso de reservas, la búsqueda de partidos y/o profesores. Por ello, en este artículo te voy a presentar las 4 mejores apps para amantes del pádel.

Las apps imprescindibles

1. Sporttia

Esta aplicación nos va a ofrecer ventajas que harán que no necesitemos ni siquiera acudir a la recepción del club al que vayamos a jugar. A través de su plataforma podremos realizar la reserva, así como el pago de la pista, la apertura de la misma y el encendido de las luces. Esta app, además de ayudar a los jugadores a agilizar el proceso, también ayudará a los clubes a reducir su trabajo y así hacer todo más ágil.

2. Playtomic

Os presento la aplicación con más número de usuarios en toda España. Playtomic nace por la necesidad que tenían los jugadores de automatizar el proceso de reserva de pistas y búsqueda de partidos o clases. El proceso, por el cual reservarás una pista, te llevará menos de un minuto ya que lo realizas en tres simples pasos.

Además, los jugadores son valorados del 1 al 5 en función del nivel que tengan para así poder encontrar el partido más adecuado a su nivel. La plataforma cuenta actualmente con una base de datos que incorpora más de mil clubes y alrededor de nueve mil pistas en más de cincuenta ciudades alrededor de toda España.

3. Rádical Pádel

¿Siempre has querido jugar en una liga de pádel en la cual los partidos sean igualados y juegues contra gente del mismo nivel que tú? Pues gracias a la recopilación de información de más de veinte mil jugadores de pádel, esta app ha sido creada para realizar ligas, rankings, gráficas de seguimiento de cada jugador e, incluso, un chat interno con cual podrás hablar con todos los usuarios de la aplicación. Además de todo esto, por supuesto también podrás realizar reservas online y buscar profesores.

4. Pádel around

En esta aplicación encontraremos todo lo que un amante del pádel necesita. La plataforma nos proporciona, dependiendo de nuestra ubicación, el club más cercano para poder jugar, así como encontrar a jugadores que a través del ranking sean los más adecuados para jugar contra ellos. ¡Pero no solo eso! Sino que la app también cuenta con una sección de noticias sobre pádel y la última información del WPT (circuito profesional).

¿Te ha gustado nuestra selección de las 4 mejores apps para amantes del pádel? Te invito a que en comentarios puedas dejarnos tus favoritas.

Además, aprovecho para recordarte que si eres estudiante y estás buscando unas prácticas formativas, echa un vistazo a todas las que hay disponibles en www.talentoteca.es.

Julio Cavestany
Últimas entradas de Julio Cavestany (ver todo)
Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram