Planes para refrescarnos en la ciudad

plano aereo mujer en playa paradisiaca

Actualizado el lunes, 4 noviembre, 2019

Sabemos que el verano en una gran ciudad puede ser duro. Por eso queremos enseñaros los mejores sitios para huir del calor y poder refrescaros sin necesidad de iros demasiado lejos, compaginando vuestro tiempo libre con las prácticas.

  • Piscinas naturales: cerca de la capital hay multitud de piscinas naturales a las que podéis llegar fácilmente. Entre ellas podemos encontrar las Presillas, en Rascafría, las Barceas, en Cercedilla y Riosequillo en Buitrago de Lozoya.
  • Cascadas: si además de refrescaros queréis hacerlo en lugares especiales, algunas de las mejores cascadas cerca de Madrid son las del Purgatorio en la Sierra de Guadarrama, la de Navafría, en Segovia, y las del Hervidero, en San Agustín de Guadalix.
  • Planes de ocio: si la naturaleza no es lo vuestro, siempre podéis recurrir a los mejores centros de ocio para refrescaros y pasar un buen día. En Madrid tenéis a vuestra disposición el Parque de Atracciones, el Parque Warner y el Aquopolis, donde las atracciones de agua harán que te olvides de tu temperatura corporal.
  • Parques y jardines: a veces una buena sombra es suficiente para disfrutar las tardes. Y Madrid puede presumir de cubrir esta necesidad. El parque del Retiro, la Casa de Campo, El Jardín Botánico, los jardines del Templo de Debod o el Parque Juan Carlos I son solo algunos ejemplos de rincones madrileños a los que podemos recurrir para una buena tarde de pic-nic.

Si todos estos planes se os quedan cortos y queréis ir más allá, no os perdáis los destinos que os ofrecemos para escapadas de fin de semana.  Sea como sea el verano nos ofrece más horas de sol para exprimir los días al máximo, así que no os quedéis con las ganas.

Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram