Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS VENTAS MADRID

HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L.

Madrid (Madrid)

T/2022/38977


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centre de pràctiques en España: Isabel Colbrand 22 (Las Tablas) Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing, Grado en Tecnologías Industriales, Grado en Organización Industrial
  • Titulado FP grado superior
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
  • Competències: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Adaptación al cambio, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Pla de formació proposat

En Huawei están construyendo una Europa totalmente conectada gracias a la pasión y la experiencia. Un objetivo que ha convertido a la compañía en todo un fenómeno de crecimiento en múltiples segmentos de mercado y geografías. Su enfoque colaborativo, centrado en el cliente, y sus servicios innovadores han hecho de Huawei una empresa líder en el mundo de las TIC.

El Departamento de Retail quiere incorporar a una becaria/o recién titulada/o para que afiance los conocimientos y habilidades adquiridos en su grado/máster en un departamento dinámico que cuenta con un equipo multidisciplinar y multicultural, con una vasta experiencia, dentro del cual podrá desarrollar y aprender nuevas técnicas y habilidades.

Objetivos de la formación:

  • Ganar experiencia en las gestiones del departamento de ventas al por menor: Mantenimiento de la BBDD, creación de documentos, etc.
  • Aprender a crear informes de revisión proactiva para asegurar las buenas prácticas y la excelencia en las implantaciones de retail para el nuevo producto.  
  • Familiarizarse con la gestión del almacén de retail.
  • Paraticipar junto a los gestores de la visibilidad minorista con la interlocución de las agencias para la venta y gestión del nuevo producto