PRÁCTICAS COMUNICACIÓN MADRID
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España.
Madrid
(Madrid)
T/2020/35137
Què ofereix l'empresa?
-
1 plaza de prácticas
en Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España.
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
Sin especificar diarias
en Jornada a convenir
-
Centre de pràctiques
en España:
C/ Ribera del Loira nº 12
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
Quin perfil cerca l'empresa?
-
Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Comunicación, Grado en Periodismo, Grado en Publicidad, Grado en Marketing y Comunicación Comercial
-
Competències en Idiomes:
nivel B2 de Inglés.
-
Competències:
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Motivación, Habilidades interpersonales.
Pla de formació proposat
El Departamento de Comunicación y Marketing de la Cámara de Comercio de España quiere incorporar un becario graduado en Comunicación, Periodismo o similar que le interese el funcionamiento de las redes sociales y la creación de campañas de publicidad. El candidato que se incorpore a la plaza podrá desarrollar sus conocimientos y habilidades en analítica web y SEO (search engine optimisation).
La Cámara de Comercio de España es una corporación de derecho público cuya finalidad es la representación, promoción y defensa de los intereses generales de las empresas españolas. Además, representa y coordina a las Cámaras de Comercio territoriales.
Objetivos de formación:
- Aprender las diferentes estrategias de Social Media Optimisation (SMO) y gestión de redes sociales.
- Apoyar la gestión de campañas publicitarias en redes
Aptitudes de los candidatos:
- Graduado en Comunicación o Periodismo
- Conceptos básicos de analítica web (valorable)
- Conceptos básicos de Search Engine Marketing (SEO) (valorable)
- Nivel de redacción alto (valorable)