PRÁCTICAS COMUNICACIÓN MADRID

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España.

Madrid (Madrid)

T/2020/35137


Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España. para incorporarse en marzo 2020
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • Sin especificar diarias en Jornada a convenir
  • Centro de prácticas en España: C/ Ribera del Loira nº 12, 28042 - Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Comunicación, Grado en Periodismo, Grado en Comunicación Publicitaria, Grado en Marketing y Comunicación Comercial
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Motivación, Habilidades interpersonales.

Plan de formación propuesto

El Departamento de Comunicación y Marketing de la Cámara de Comercio de España quiere incorporar un becario graduado en Comunicación, Periodismo o similar que le interese el funcionamiento de las redes sociales y la creación de campañas de publicidad. El candidato que se incorpore a la plaza podrá desarrollar sus conocimientos y habilidades en analítica web y SEO (search engine optimisation).

La Cámara de Comercio de España es una corporación de derecho público cuya finalidad es la representación, promoción y defensa de los intereses generales de las empresas españolas. Además, representa y coordina a las Cámaras de Comercio territoriales.

Objetivos de formación:

  • Colaborar en la generación de estrategias de Social Media Optimisation (SMO) y gestión de redes sociales.
  • Apoyar la gestión de campañas publicitarias en redes

Aptitudes de los candidatos:

  • Graduado en Comunicación o Periodismo
  • Conceptos básicos de analítica web (valorable)
  • Conceptos básicos de Search Engine Marketing (SEO) (valorable)
  • Nivel de redacción alto (valorable)