Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Telepràctica semi-presencial
  • Centre de pràctiques en España: C/ José Lázaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
Pla de formació proposat

Los tiempos están cambiando en PMI. Han elegido hacer algo grande. El mundo espera que actuen responsablemente. Y eso es lo que estan haciendo, transformando su negocio y construyendo un futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.

Esta transformación revolucionará todas las áreas de su negocio. Los productos que venden y donde los venden. Cómo se fabrican y entregan. La forma en que hablan con los clientes y se relacionan con la sociedad.

Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera. Al dar tus primeros pasos, tendrás el respaldo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una nueva empresa. Aportarás una mentalidad positiva y una perspectiva nueva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.

Objetivos formativos: 

Dentro del departamento de Amplificación de Medios Digitales, apoyará al Sr. Team Lead Media Amplification and Social en diferentes aspectos:

  • Construcción de estrategia digital por canal.
  • Producir activos (con agencia creativa) para CRM, Paid Media, Social Media o cualquier plataforma digital.
  • Organización y seguimiento del calendario de publicaciones editoriales y de medios propios.
  • Validación de activos y contenidos con los departamentos legal y EA.
  • Elaboración de informes de campaña.

 
Perfil del candiato: 

  • Licenciatura en marketing o publicidad.
  • Nivel de inglés C1
  • Conocimiento en campañas de Publicidad Digital (producción de activos, coordinación de campañas, etc.).
  • Conocimiento de agencias de medios y agencias creativas.
  • Conocimientos de Microsoft Office (power point, excel, etc.)