What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses
  • Study assistance of 944.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Remote Practice hybrid model
  • Work Center en Spain: C/ José Lázaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University undergrade student pending 1 subject or University undergrade student pending 2 subject or University graduate: Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Language Competencies: level B2 of English.
Proposed training plan

Los tiempos están cambiando en PMI. Han elegido hacer algo grande. El mundo espera que actuen responsablemente. Y eso es lo que estan haciendo, transformando su negocio y construyendo un futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.

Esta transformación revolucionará todas las áreas de su negocio. Los productos que venden y donde los venden. Cómo se fabrican y entregan. La forma en que hablan con los clientes y se relacionan con la sociedad.

Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera. Al dar tus primeros pasos, tendrás el respaldo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una nueva empresa. Aportarás una mentalidad positiva y una perspectiva nueva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.

Objetivos formativos: 

Dentro del departamento de Amplificación de Medios Digitales, apoyará al Sr. Team Lead Media Amplification and Social en diferentes aspectos:

  • Construcción de estrategia digital por canal.
  • Producir activos (con agencia creativa) para CRM, Paid Media, Social Media o cualquier plataforma digital.
  • Organización y seguimiento del calendario de publicaciones editoriales y de medios propios.
  • Validación de activos y contenidos con los departamentos legal y EA.
  • Elaboración de informes de campaña.

 
Perfil del candiato: 

  • Licenciatura en marketing o publicidad.
  • Nivel de inglés C1
  • Conocimiento en campañas de Publicidad Digital (producción de activos, coordinación de campañas, etc.).
  • Conocimiento de agencias de medios y agencias creativas.
  • Conocimientos de Microsoft Office (power point, excel, etc.)