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PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL MADRID

ENDESA, S.A.

MADRID (Madrid)

T/2021/37699


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centre de pràctiques en España: c/RIBERA DEL LOIRA, 60 MADRID (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos
  • Titulado FP grado superior
Pla de formació proposat

DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO: Chapter Web, Phone & Mobile Channels es un departamento donde se gestionan las necesidades de sistemas de los Canales de Atención al Cliente de Endesa, tanto de canales presenciales como telefonicos, para permitir la gestión completa del proceso de Atención y Venta de los clientes B2C de Endesa. Las tecnologías principales en las que se basan nuestros sistemas son: Plataforma Salesforce, Genesys y microservicios. En este ambito estamos desarrollando modelos de asistentes virtuales, sistemas que permitirán la identificación del cliente por el análisis de la biometría de voz o la identificación de emociones en el habla. 

OBJETIVOS FORMATIVOS: 

Colaboración en los proyectos más innovadores que surjan en el área, destacando las siguientes funciones:
- Preparación y planteamiento de soluciones técnicas a problemas de negocio, que permitirá la introducción en los conceptos de desarrollo de software y visión e2e.
- Colaboración en la gestión e implantación de Poryectos, con metodologías Agile, Waterfall y de transformación digital
- Soporte a la explotación de sistemas, participando en la preparación de informes y consultas y haciendo seguimiento en la medición de Kpis que permite ser ágil para determinar posibles incidencias antes de derivarlas a fábrica.