Què ofereix l'empresa?
-
1 plaza de prácticas
en ACCENTURE, S.L.U.
de 6 meses
-
Bolsa de ayuda de 965,00€ brutos mensuales
-
7h. diarias
en Jornada completa
-
Programa START
-
Centre de pràctiques
en España:
Plaza Pablo Ruiz Picasso s/n
Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
-
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Finanzas
-
Competències en Idiomes:
nivel C1 de Inglés.
-
Competències:
Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Pla de formació proposat
El departamento de Strategy de una renombrada consultora quiere incorporar a un estudiante del Grado en ADE/Finanzas, para formar parte de su equipo . Si quieres seguir desarrollando tus conocimientos y habilidades, y tener un primer contacto con el mundo de la empresa no dudes en aplicar a la oferta.
Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa con presencia mundial y en proyectos a internacionales, aprendiendo de los mejores estrategas y consultores del mercado con una vasta experiencia sin duda una oportunidad que querrás desaprovechar.
Objetivos de la formación:
- Entendimiento de necesidades de negocio con el objetivo de diseñar casos de uso que mediante analítica avanzada de datos, ayuden a mejorar la operativa y la toma de decisiones de negocio
- Desarrollo end-to-end de iniciativas analíticas incorporando algoritmos avanzados de clasificación supervisada, no supervisada, modelado de series temporales lineales y no lineales, redes reuronales, clasificación de imágenes con técnicas de Deep Learning,… trabajando en entornos y herramientas de Big Data en cloud
- A/B testing para la cuantificación del impacto de las iniciativas y medición de resultados utilizando herramientas de análisis y visualización de datos
- Elaboración de Business Case en base a los resultados obtenidos y desarrollo de planes de acción
- Apoyo y supervisión de la implantación de las iniciativas analíticas en los sistemas informacionales del cliente
- Desarrollo de tareas de training, soporte y evangelización en la cultura del dato de los usuarios de negocio