Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ESTRATEGIA MADRID

ACCENTURE, S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2021/37155


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ACCENTURE, S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 965,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Plaza Pablo Ruiz Picasso s/n Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Finanzas
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Plan de formación propuesto

El departamento de Strategy de una renombrada consultora quiere incorporar a un estudiante del Grado en ADE/Finanzas, para formar parte de su equipo . Si quieres seguir desarrollando tus conocimientos y habilidades, y tener un primer contacto con el mundo de la empresa no dudes en aplicar a la oferta.

Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa con presencia mundial y en proyectos a internacionales, aprendiendo de los mejores estrategas y consultores del mercado con una vasta experiencia sin duda una oportunidad que querrás desaprovechar.

Objetivos de la formación:

  • Entendimiento de necesidades de negocio con el objetivo de diseñar casos de uso que mediante analítica avanzada de datos, ayuden a mejorar la operativa y la toma de decisiones de negocio
  • Desarrollo end-to-end de iniciativas analíticas incorporando algoritmos avanzados de clasificación supervisada, no supervisada, modelado de series temporales lineales y no lineales, redes reuronales, clasificación de imágenes con técnicas de Deep Learning,… trabajando en entornos y herramientas de Big Data en cloud
  • A/B testing para la cuantificación del impacto de las iniciativas y medición de resultados utilizando herramientas de análisis y visualización de datos
  • Elaboración de Business Case en base a los resultados obtenidos y desarrollo de planes de acción
  • Apoyo y supervisión de la implantación de las iniciativas analíticas en los sistemas informacionales del cliente
  • Desarrollo de tareas de training, soporte y evangelización en la cultura del dato de los usuarios de negocio