Prácticas Digital Strategy Analyst Barcelona

Wolters Kluwer Tax and Accounting España, S.L.

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

T/2024/44230


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Wolters Kluwer Tax and Accounting España, S.L. de 6 meses
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Work Center en Spain: Av. del Carrilet, 3 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University undergrade student pending 1 subject or University undergrade student pending 2 subject or University graduate: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Language Competencies: level B2 of English.
Proposed training plan

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales para profesionales de despachos, empresas, administración e instituciones. En España, operaN a través de las diferentes divisiones y líneas de negocio corporativas, con más de 800 profesionales dedicados al diseño, desarrollo y comercialización de soluciones integrales de software, investigación y conocimiento legal y regulado, formación, cumplimiento normativo y servicios de los ámbitos legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, laboral y de recursos humanos, educación, sector público y salud.

Desde Wolters Kluwer ayudan a los profesionales a tomar decisiones acertadas en momentos decisivos. Sus soluciones combinan el conocimiento más especializado, la tecnología más innovadora y los servicios más avanzados para proporcionar a los profesionales la productividad, eficiencia y competitividad que necesitan.

Con presencia directa en todo el territorio español, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián y cuentan con una red de más de 300 Partners Autorizados.

Objetivos formativos:

Prácticas departamento: DCE (Digital Customer Experience) como Digital Strategy Analyst.

El alumno seleccionado, participará en todas las funciones y proyectos que lleve a cabo el departamento, en él que analizará la experiencia del cliente, es decir, verificar que lo que su experiencia con WK es idónea. Para ello realizará, entre otras, las siguientes tareas:

  • Análisis de la Voz del Cliente. Preparación de encuestas de feedback y seguimiento de resultados de voz de cliente. 
  • Participación en los proyectos vinculados a experiencia del cliente. 
  • Realización de mistery shoppings, encuestas a clientes, entrevistas…
  • Entrevistas internas con todos los departamentos; Realizar benchmarks y propuestas de mejora.
  • Seguimiento de las iniciativas que se implanten.
  • Preparación de talleres / workshops multidisciplinares.
  • Preparación de la documentación del análisis realizado.

Perfil del candidato:

  • Proactividad e iniciativa.
  • Nivel B2 Inglés
  • Conocimiento de Excel medio/alto
  • Valorable: Conocer Qlink Sense, Power BI o Tableau; Conocimientos de Visio.