Prácticas en Reclamaciones- Madrid
ENDESA, S.A.
Madrid
(Madrid)
T/2024/45851
What does the company offer?
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1 internship vacantNone
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
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Study assistance of 900.00€ gross monthly
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8h. diarias
en Jornada completa
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Remote Practice hybrid model
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Work Center
en Spain:
RIBERA DEL LOIRA, 60 MADRID
Madrid (Madrid)
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La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
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University undergrade student pending Final project or University graduate or University postgraduate:
Grado en Derecho, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Economía
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Competencies:
Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo.
Proposed training plan
Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Descripción del Departamento:
La unidad territorial de reclamaciones gestiona las reclamaciones que los clientes interponen en organismos de consumo o industria, ya que hatenido un problema y no ha sabido solventarlo directamente con la empresa.
Plan Formativo:
- Ganar experiencia en la interlocución telefónica y vía email con técnicos de consumo e industria en relación a problemas de los clientes de Endesa.
- Practicar la negociación con clientes
- Traslado y seguimiento de tareas a un equipo externalizado que gestionan operativamente las reclamaciones
- Elaboración de listas de seguimiento
- Actualización de ficheros de excel
Aptitudes:
- Valorable conocimientos del sector energético, técnicas de comunicación y atención al público