What does the company offer?
-
1 internship vacantNone
en HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L.
de 6 meses
-
Study assistance of 1,000.00€ gross monthly
-
8h. diarias
en Jornada completa
-
Work Center
en Spain:
Calle Isabel Colbrand nº 22 (Las Tablas)
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
-
University undergrade student pending 2 subject or University graduate:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Consultoría y Gestión de la Información
-
Language Competencies:
level B2 of English, level C2 of Chinese, level mother of Spanish.
-
Competencies:
Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Proposed training plan
Fundada en 1987, Huawei es un proveedor líder mundial de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). Estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente. Contamos con casi 188.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, dando servicio a más de tres mil millones de personas en todo el mundo.
La cartera integral de productos, soluciones y servicios de Huawei es competitiva y segura. A través de la colaboración abierta con los socios del ecosistema, creamos un valor duradero para nuestros clientes, trabajando para potenciar a las personas, enriquecer la vida en el hogar e inspirar la innovación en organizaciones de todas las formas y tamaños. En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que hacen avanzar al mundo.
Objetivos de la formación:
- Ganar experiencia en crear y mantener el orden en torno al proceso de oportunidades: registro de acuerdos, proceso de aprobación, gestión de conflictos y directrices, proceso de pedidos, portal de socios
- Aprender a gestionar contenidos como los documentos del canal, la biblioteca de habilitación, el intercambio de conocimientos y la biblioteca de material colateral específico para los socios
- Conocer el procedimiento para llevar a cabo el programa de incorporación de socios, incluyendo la programación de la habilitación y los pasos legales
- Familiarizarse en el desarrollar tableros de indicadores clave de rendimiento (KPI), hacer un seguimiento de las tendencias y asesorar sobre el enfoque.
- Tomar parte de las reuniones con Partner Experience para crear un paquete sencillo de comercialización en torno a los servicios profesionales
Aptitudes de los candidatos:
- Valorable experiencia en operaciones de canal de hardware o TIC
- Deseable conocimiento de los integradores de sistemas globales y del ecosistema de externalización de procesos empresariales