Smart Infrastructure es el área de negocio de SIEMENS que combina los mundos real y digital en los sistemas energéticos, edificios e industrias, mejorando la forma en que las personas viven y trabajan y mejorando significativamente la eficiencia y la sostenibilidad. Con nuestras soluciones abordamos el cambio climático, hacemos que los edificios sean más inteligentes, mantenemos la seguridad
de las personas y transformamos las industrias. Ofrecemos a los estudiantes en prácticas la oportunidad de trabajar en nuestro departamento financiero y adquirir experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo. Buscamos estudiantes motivados y con ganas de aprender, que deseen desarrollar sus habilidades profesionales y contribuir al éxito de nuestra empresa.
Durante las prácticas, tendrás la oportunidad de experimentar las diversas actividades financieras que conlleva el negocio de producto, tales como:
* Gestión de pedidos de compra, asegurando su correcta tramitación y buscando maximizar la digitalización mediante el uso de herramientas de comercio electrónico.
* Análisis de costes y facturación proveedores, para garantizar unos correctos estados contables.
* Gestión de logística, coordinando las necesidades del cliente / proyecto y las capacidades de
fábrica, resolviendo en su caso posibles incidencias.
* Gestión de incidencias con clientes, evitando retrasos en el cobro de nuestras facturas
* Creación y gestión de valoraciones de intervenciones del servicio técnico y seguimiento hasta la obtención del pedido del cliente.