Prácticas Contabilidad y Finanzas

SIEMENS, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2025/47451


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en SIEMENS, S.A. de 6 meses per incorporar-se a mayo 2025
  • Bolsa de ayuda de 550,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Ronda de Europa 5 Tres Cantos (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía, Grado en Finanzas y Contabilidad
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
  • Competències: Compromiso ético, Liderazgo, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad crítica y autocrítica, Capacidad de aprender.
Pla de formació proposat

Smart Infrastructure es el área de negocio de SIEMENS que combina los mundos real y digital en los sistemas energéticos, edificios e industrias, mejorando la forma en que las personas viven y trabajan y mejorando significativamente la eficiencia y la sostenibilidad. Con nuestras soluciones abordamos el cambio climático, hacemos que los edificios sean más inteligentes, mantenemos la seguridad
de las personas y transformamos las industrias. Ofrecemos a los estudiantes en prácticas la oportunidad de trabajar en nuestro departamento financiero y adquirir experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo. Buscamos estudiantes motivados y con ganas de aprender, que deseen desarrollar sus habilidades profesionales y contribuir al éxito de nuestra empresa.

Durante las prácticas, tendrás la oportunidad de experimentar las diversas actividades financieras que conlleva el negocio de producto, tales como:

* Gestión de pedidos de compra, asegurando su correcta tramitación y buscando maximizar la digitalización mediante el uso de herramientas de comercio electrónico.

* Análisis de costes y facturación proveedores, para garantizar unos correctos estados contables.

* Gestión de logística, coordinando las necesidades del cliente / proyecto y las capacidades de
fábrica, resolviendo en su caso posibles incidencias.

* Gestión de incidencias con clientes, evitando retrasos en el cobro de nuestras facturas

* Creación y gestión de valoraciones de intervenciones del servicio técnico y seguimiento hasta la obtención del pedido del cliente.