This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS INFORMÁTICA MADRID

HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L.

Madrid (Madrid)

T/2022/39688


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L. de 12 meses
  • Study assistance of 1,000.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Isabel Colbrand nº 22 (Las Tablas) Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University undergrade student pending 2 subject or University undergrade student pending 3 subject or University graduate or University postgraduate or University preBolonia graduate: Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática, Máster en Ingeniería de Telecomunicación
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio.
Proposed training plan

Fundada en 1987, Huawei es una de las principales proveedoras de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) a nivel mundial. Nos comprometemos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo completamente conectado e inteligente. Operamos en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de tres mil millones de personas en todo el mundo.

La cartera integral de productos, soluciones y servicios de Huawei es competitiva y segura. A través de la colaboración abierta con los socios del ecosistema, creamos un valor duradero para nuestros clientes, trabajando para potenciar a las personas, enriquecer la vida en el hogar e inspirar la innovación en organizaciones de todas las formas y tamaños. En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que hacen avanzar al mundo. 

Las Becas Connect de Huawei están diseñadas para que los estudiantes que las cursen tengan la oportunidad de conectar a muchos niveles gracias a la formación que recibirán y a las actividades que se irán desarrollando a lo largo del programa. Si eres uno de los 15 seleccionados, podrás CONECTAR: contigo mismo gracias a distintos retos y formación en soft skills que recibirás a lo largo de la beca, con tus compañeros a través de distintas actividades diseñadas para hacer de esta experiencia una etapa muy enriquecedora, con Huawei y sus distintas áreas, gracias a formación y actividades transversales.
En un periodo de hasta 12 meses tendrás la oportunidad, además, de certificarte en las tecnologías más punteras de Huawei para seguir completando tu perfil profesional y mejorar tu empleabilidad.

Buscamos estudiantes de Telecomunicaciones e Informática con soft skills en ventas para incorporarse a nuestro departamento de Enterprise Business Group. Hay dos posiciones disponibles de IT Product Manager Assistant.

¡No te pierdas la oportunidad de formarte con los mejores y aplica!

Objetivos de la formación:

  • Obtener formación ayudando a los socios a aumentar la tasa de ejecución de negocios que incluye la presentación, la cotización, la respuesta a las preguntas diarias.
  • Aprender el proceso de revisión de licitaciones públicas en adjudicaciones: exportación de las principales licitaciones publicadas cada día, y búsqueda de las licitaciones en las que Huawei puede participar.
  • PoC y Demo: participar en la realización de una demo básica y casos PoC fijos para clientes y partners. Aprender del equipo soluciones a preparar el entorno básico de PoC.
  • Recibir formación en la Interfaz de procesos internos. Participar en la coordinación con la sede central, y ayudar al equipo de soluciones a tratar los problemas de los procesos internos, como el préstamo, la modificación del contrato, el proceso de PO.

Aptitudes de los candidatos:

  • Estudiantes de Telecomunicaciones/Informática o Máster.
  • Se valorarán soft skills en ventas
  • Buen conocimiento del sistema operativo Windows. 
  • Dominio del inglés (se valorará la titulación oficial)

* Subid los CV en inglés para la evaluación de la empresa por favor. Gracias.