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PRÁCTICAS SISTEMAS TELECOMUNICACIÓN MADRID

HISPASAT, S.A.

Arganda del Rey (Madrid)

T/2021/36720


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en HISPASAT, S.A. de 6 meses
  • Study assistance of 875.00€ gross monthly
  • 7h. diarias en Jornada de tarde
  • Work Center en Spain: Carretera Antigua De Valencia, Km.33 Arganda del Rey (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • Advanced vocational training graduate: CFGS en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

HISPASAT es el operador español de satélites de comunicaciones, líder en la distribución de contenidos en español y portugués.

Con más de 25 años de experiencia, el Grupo HISPASAT mantiene una fuerte presencia en la Península Ibérica y América Latina, donde es ya el cuarto operador satelital. HISPASAT se ha posicionado de forma sólida en mercados de alto crecimiento y posee una base estable de clientes estratégicos.

HISPASAT distribuye a través de su potente flota de satélites más de 1.250 canales de televisión y radio y es un motor clave de la industria aeroespacial española.

El estudiante en prácticas que se incorpore a esta formación en Hispasat, se formará en el departamento de Ingeniería de Clientes bajo la tutelación de los mejores profesionales en el sector para un desarrollo de competencias prácticas ordenado y hábil. 

El plan de formación incluye una serie de actividades que el alumno realizará bajo supervisión y guía, lo que hará de este periplo un proceso lineal en el que el candidato gozará de una evolución considerable.

Además, la formación proporcionará al candidato un desarrollo de competencias transversales, especialmente el trabajo en equipo, la orientación al logro y proactividad.


Objetivos de la formación

  • Aprenderá como es la monitorización de la red de Banda Ancha con actuación frente a incidencias y ejecución de procedimientos
  • Se formará en  Atención al cliente.
  • Verá de primera mano la aceptación de herramientas de control y monitorización de la red de Banda Ancha y de terminales y Plataformas
  • Se le enseñará a provisionar servicios y terminales, aceptación del servicio y soporte a pruebas, escenarios y pilotos con los clientes.
  • Conocerá como se realiza la resolución de incidencias de Sistema sencillas, coordinación con Nivel 2 ante incidencias de mayor complejidad y seguimiento con el fabricante

Aptitudes de los candidatos

  • FP grado superior en telecomunicaciones y sistemas informático
  • Buen expediente académico
  • Nivel alto de inglés

Horario de tarde: 15:00 a 22:00 de lunes a viernes (35h semanales)

Importante disponer de vehículo.