Siemens es una compañía que opera en los negocios de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras, que cuenta con alrededor de 348.000 empleados en más de 200 países. La actividad principal de la empresa es la dedesarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas y proyectos ,y crear soluciones para afrontar los retos de sus clientes, de manera inclusiva e innovadora.
Siemens SA es una empresa tecnológica centrada en crear soluciones para la industria y las infraestructuras. Desde fábricas más eficientes en cuanto a recursos, cadenas de suministro resistentes y edificios y redes más inteligentes, hasta un transporte más limpio y confortable, la empresa crea tecnología con un propósito que añade valor real a los clientes. Al combinar el mundo real y el digital, Siemens permite a sus clientes transformar sus industrias y mercados, ayudándoles a transformar el día a día de miles de millones de personas.
OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN:
Englobado en el área de Market Communication, buscamos un/a estudiante de periodismo/comunicación audiovisual/marketing con conocimientos de plataformas digitales para aprender:
- Redacción de contenido para diferentes plataformas (conocimiento de SEO).
- Excelente dominio del Excel y PowerPoint.
- Estrategia multichannel, ejecución y medición de resultados.
- Definición de customer journeys y propuesta de la mejor combinación de canales/actividades para fidelizar a los clientes.
- Planificación, actualización y apoyo a la creación de contenidos digitales de la compañía (calendario editorial, Canva, Photoshop...) y promoción de los mismos (plan promocional).
- Dinamización los procesos de aprobación de los contenidos.
- Aprendizaje en la ejecución de eventos.
- Definición, lanzamiento y gestión de activos digitales, así como campañas paid.
- Aprendizaje en la gestión de la analítica web y elaboración de informes de mejora periódicos de los activos digitales (Google Analytics).
- Detección de best practices y mejoras en la eficacia digital (optimización de funnels de conversión).
- Fomentar la innovación mediante nuevas propuestas que aporten valor a los diferentes negocios.
ACTITUDES DE LOS CANDIDATOS:
- Nivel de Inglés: B2
- Titulación preferida: Periodismo, Comunicación Audiovisual y Marketing