Siemens es una compañía que opera en los negocios de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras, que cuenta con alrededor de 348.000 empleados en más de 200 países. La actividad principal de la empresa es la dedesarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas y proyectos ,y crear soluciones para afrontar los retos de sus clientes, de manera inclusiva e innovadora.
OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN
La misión del departamento "Digital Worplace" en IT Digital Foundation (IT DF) es brindar una experiencia de servicio de IT moderna y "sin contacto" para nuestros usuarios finales.
Dentro de Digital Workplace, formarás parte del equipo de Digital Experience Management (DEM), una solución que analiza datos de dispositivos finales, experiencia de empleados y crea soluciones automatizadas para ayudar a IT a resolver rápidamente los problemas tecnológicos y mejorar la experiencia digital creando lugares de trabajo inteligentes y productivos.
Para trabajar en esta misión, estamos buscando un perfil de trabajo hábil y entusiasta que ayude a desarrollar el servicio, analizar los datos y ayudar a transformar los datos en información precisa, procesable y valiosa para respaldar el proceso de toma de decisiones.
- Aprendizaje en analitica de datos y analisis predicitivo.
- Transformar los datos en información precisa, procesable y valiosa.
- Identificar posibles transacciones para automatizarlas, como por ejemplo: abrir tickets en myIT automaticamente.
- Enriquecer el Datalake DEM con integración de fuentes de datos adicionales (ej., Intune, MyIT, Defender, QiQ...)
- Establecer e impulsar una comunidad de Service Owners de Servicios para ayudar a mejorar los servicios.
- Conecta
ACTITUDES DE LOS CANDIDATOS:
- Nivel de Inglés: B2
- Titulación preferida: Informática, Software