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PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE VENTAS MADRID

Haleon Spain, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2022/39004


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Haleon Spain, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Remote Practice hybrid model
  • Work Center en Spain: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Marketing, Grado en Farmacia, Grado en Ciencias Empresariales, Grado en Economía
  • Language Competencies: level C1 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

GSK es una compañía líder del cuidado de la salud que desarrolla medicamentos innovadores, vacunas y productos para pacientes y consumidores.

Nuestro éxito está en las personas que forman parte de GSK y en el valor que aportan en su día a día. Por ese motivo, buscamos profesionales con talento que sean capaces de aceptar nuevos desafíos y asumir desde un principio grandes responsabilidades.

Si se considera una persona capaz de fijar el camino e inspirar, trabajar sin líneas divisorias, generar energía positiva, crear una cultura de alto de desempeño y, ante todo, trabajar con respeto, transparencia, integridad y orientación al paciente/consumidor, tiene infinidad de oportunidades en GSK.

El estudiante en prácticas que se incorpore a esta formación en GSK, se formará en el departamento de ventas de farmacia en nuestras oficinas de Tres Cantos, Madrid, bajo la tutela de los mejores profesionales en el sector para un desarrollo de competencias prácticas ordenado y hábil. 

El plan de formación incluye una serie de actividades que el alumno realizará bajo supervisión y guía:

  • Elaboración de informes de venta de las diferentes áreas nacionales y delegados de venta, estos informes serán clave para la toma de decisiones estratégicas dentro del departamento.
  • Elaboración y seguimiento de informes semanales de los diferentes KPIs del departamento que permiten al Jefe Nacional de Ventas y Director Nacional de Ventas el seguimiento de la actividad comercial.
  • Seguimiento de la distribución en el canal farmacia de las diferentes marcas y productos que forman parte del portafolio de GSK en colaboración con el departamento de Trade Marketing.
  • Persona clave en la interlocución con los Area Manager y delegados de venta en el día a día.
  • Participación activa en la organización de los ciclos de venta necesarios para que los delegados de venta puedan cumplir con sus objetivos trimestrales, principal interlocutor con los departamentos de Trade Marketing, Marketing y Financiero.

Además, la formación proporcionará al candidato un desarrollo de competencias transversales, especialmente el trabajo en equipo, la orientación al logro y proactividad.

Objetivos de formación:

  • Conocimiento de un departamento de ventas de una compañía líder en su segmento de Consumer Healthcare y FMCG.
  • Base para el futuro desarrollo del candidato en departamentos comerciales ya sea de venta directa, trade marketing, comercial excellence y finanzas comerciales.
  • Desarrollo en análisis, proactividad, pensamiento estratégico y táctico dentro de un departamento de ventas.
  • Conocimiento de entornos de compañías multinacionales, de compañías farmacéuticas, Consumer Healthcare y FMCG.
  • Desarrollo en herramientas, Excel, SAP, Veeva, Power Bi, etc.

Aptitudes de los candidatos:

  • Capacidad de análisis, proactividad y acostumbrado a relacionarse con otras funciones y departamentos.
  • Conocimientos avanzados de Excel, Power Point y facilidad para desarrollarse en otros sistemas y herramientas informáticos.
  • Liderazgo y capacidad para trabajar en equipos de alto rendimiento y de forma autónoma.
  • Excelente conocimiento de Excel