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PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN BARCELONA

ENDESA, S.A.

Barcelona (Barcelona)

T/2020/36064


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: AV.VILANOVA Barcelona (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Language Competencies: level B2 of English.
  • Competencies: Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Adaptación al cambio, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Capacidad de análisis y síntesis.
Proposed training plan

Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués siendo una compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución. Endesa cuenta con más de 10 mil empleados y presta servicio a 11,2 millones de clientes. Desde el primer trimestre de 2009 Endesa forma parte del Grupo En él, una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas, focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica. Endesa ofrece la posibilidad de desarrollar el talento y comenzar en el mundo de la empresa en las diferentes áreas de la compañía a través de su Plan de Becas.

El candidato elegido tendrá la oportunidad de formarse en la Unidad de Atención al Cliente de Endesa X, que se encarga de funciones como el aseguramiento de la capacitación y calidad del equipo para ofrecer una atención eficaz y satisfactoria a Cliente. 

Plan de formación:

  • Análisis de procesos 
  • Reingeniería de procesos y control de su aplicación. 
  • Apoyo en el control de tareas que se realizan tanto en las unidades de Atención Telefónico como de Back Office. 
  • Informes de actividad y de control económico. 
  • Controles de calidad basados en escuchas y valoraciones con marcadores definidos
  • Análisis de los resultados y propuestas de mejora
  • Gestión con el proveedor de los resultados de calidad obtenidos

Aptitudes del candidato:

  • Informática  o Ingeniaría 
  • Capacidad de análisis de procesos y visión hacía el cliente 
  • Conocimientos de: SQL, PYTHON, Usuario experto de Excel
  • Ingles medio-alto