This selection process has already been completed.

WeSTEM Prácticas para talento tecnológico femenino

SIEMENS, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2023/43557


What does the company offer?
  • 14 internship vacantNone en SIEMENS, S.A. de 6 meses to join in febrero 2024
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Ronda de Europa 5, Tres Cantos (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Electrónica, Grado en Ingeniería Informática del Software, Grado en Estadística Aplicada, Grado en Matemáticas, Grado en Física, Grado en Física Computacional, Grado en Ingeniería de Robótica Software, Grado en Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Matemáticas e Informática
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Planificación y gestión del tiempo.
Proposed training plan
Siemens es una empresa de origen alemán que lleva implantada en España desde el 01 de abril de 1895. Desde Digitalización Industrial, edificios y redes más inteligentes, hasta un transporte más limpios y confortable, la empresa crea tecnología con propósito añadiendo valor real para los clientes. 
Al combinar el mundo real y el digital, Siemens permite a sus clientes a transformar sus industrias y mercados, ayudándoles a transformar el día a día de miles de millones de personas.
 
Inventa el futuro con el programa WeSTEM
 
¿Listas para cambiar el mundo con tu pasión por la tecnología?
 
Únete a Siemens con WeSTEM, el programa de prácticas que te abre las puertas a una compañía líder en el ámbito tecnológico. Está diseñado exclusivamente para las mejores estudiantes de carreras técnicas, y en el que podrás desarrollar todo tu potencial resolviendo desafíos reales que están transformando nuestro mundo.
 
Un proyecto que te permitirá compaginar tus estudios con tu desarrollo profesional, creando impacto en la sociedad al convertirte en un referente a seguir para las próximas generaciones despertando su curiosidad tecnológica
 
¿Qué buscamos?
 
Mujeres estudiantes que hayan superado los 180 créditos en alguna especialidad STEM (ingenería / tecnología / informática)
Nivel alto de inglés
Buen expediente académico
Una actitud llena de entusiasmo, espíritu de colaboración y una insaciable sed de conocimiento.
 
¿Qué ofrecemos?
 
6 meses de prácticas (5 horas al día) 800€/mes de ayuda económica al estudio Programa de mentoring con embajadoras STEM de la Compañía
Acceso a formación exclusiva
Sesiones de networking con profesionales de la compañía
Actividades para fomentar vocaciones STEM en colegios e institutos
 
Únete a Siemens con WeSTEM y sé parte del cambio que el mundo necesita. ¡Juntas, podemos lograrlo!
 
¿Lista para desarrollar todo el potencial de la tecnología ? ¡Apúntate!
 
Valoramos tu identidad y perspectiva única y somos personas plenamente comprometidas en ofrecer oportunidades equitativas y construir un entorno de trabajo que refleje la diversidad de la sociedad. Ven con tu auténtico ser y crea un mañana mejor con nosotros y nosotras.