Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas área Audiovisuales y Comunicación

Telefónica S.A.

Barcelona (Barcelona)

T/2017/27938


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Telefónica S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 750,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada a convenir
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Wayra Barcelona, Plaza Ernest Lluch i Martí 5, Torre Telefónica D00, planta 11 Barcelona (Barcelona)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Audiovisual y Multimedia, Grado en Comunicación Audiovisual, Máster en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Máster en Comunicación Audiovisual
  • Competencias en Idiomas: nivel B1 de Inglés.
  • Competencias: Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad de aprender, Conocimientos básicos de la profesión.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Wayra es la aceleradora de startups de Telefónica, donde podrá conocer de cerca las últimas tecnologías. Trabajará con un equipo joven y dinámico, rodeado de un espíritu emprendedor. 

El estudiante en prácticas al finalizar su estancia habrá conseguido una agilidad en el manejo de los programas de edición, grabación y diseño. Comprenderá la estructura organizativa de una Corporación. Adquirirá conocimientos en el área de comunicación y redes sociales. Entenderá la importancia del trabajo en equipo.

Grabación de entrevistas, eventos, edición de vídeos, realización de streamings, diseño de flyers. Estar alineado con el área de comunicación para las posibles peticiones des apariciones en medios, notas de prensa y publicación de videos. Ayudar a gestionar, impulsar y dar mayor visibilidad en redes sociales. Soporte en tareas administrativas

Conocimientos en Adobe Premiere, Photoshop, Indesign, Illusatrator.