GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores. Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. (www.gsk.com). Dentro de GSK, la persona seleccionada desempeñará su trabajo en el Departamento de Supply Chain & Customer Service de GlaxoSmithkline Consumer Healthcare.
El candidato formará parte del equipo de Supply Chain & Customer Service de GSK CH, colaborando en las funciones del departamento, ayudando a gestionar las actividades. También obtendrá una gran experiencia trabajando para marcas líderes en el sector healthcare y retail.
Funciones específicas a desarrollar durante la práctica
- Operaciones de Customer Experience y ciclo de pedidos
- Gestión de inventarios y estrategias de reposición de stock
- Técnicas de re-packing y personalización
- Operaciones de logística InMarket e Internacional
- Gestión de la demanda
- Planificación global de producción y ventas (SOP)
- Conocimiento del entorno ERP (SAP) y otras herramientas IT en Supply Chain