Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas GESTION ECONOMICA ADMINISTRATIVA

Telefónica Digital España S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2018/28508


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Telefónica Digital España S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 768,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada a convenir
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la comunicación s/n Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias: Orientación al logro, Compromiso ético, Trabajo en equipo.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto
  1. Gestión económica-administrativa: Apoyo al área de compras en la gestión y tramitación de los documentos de compras tanto del negocio digital como de estructura. Esto permitirá adquirir una visión global sobre el negocio Digital del Grupo Telefónica y de los proyectos más innovadores de la Compañía. Asimismo,  se adquirirán conocimientos de manejo de la herramienta de SAP en los módulos de compras (MM) y cuentas a pagar (AP),  y experiencia en la interlocución con las áreas de negocio y de estructura de la Compañía.
  2. Conciliaciones intragrupo: Una de las tareas más importantes que se realizan en el proceso de consolidación de un Grupo Multinacional como Telefónica, es la conciliación de los saldos y transacciones que se producen entre las diferentes compañías del Grupo que lo componen. En este aspecto, se formará en la realización de todo el proceso conciliatorio con el objetivo de detectar las discrepancias existentes y proponer las acciones necesarias para su solución. Se adquirirá experiencia en la interlocución con las compañías del Grupo Telefónica, tanto españolas como del resto de países en donde el Grupo se encuentra presente
  3. Apoyo al área de contabilidad en las actividades de cierre mensual acorde al calendario de cierre.
  4. Control de los buzones del área de negocio y gestión y resolución de incidencias para agilizar y hacer eficiente la validación de los documentos de compras, entradas de mercancías y facturación. Ejecución de las actividades bajo delegación del responsable del ceco.