Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ADE LLEIDA

ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

Lleida (Lérida)

T/2022/40058


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA ENERGÍA, S.A.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ctra. Tarragona km. 88,5 Lleida (Lérida)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Dirección y Creación de Empresas, Grado en Organización Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel B1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Iniciativa y espíritu emprendedor, Toma de decisiones/resolución de problemas, Gestión de la información, Capacidad de aprender.
Plan de formación propuesto

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Presentación del Departamento:

Gestión integral de los clientes de mayor consumo de Cataluña: 

  • Negociación contratos de energía (gas y electricidad) así como de servicios de valor añadido.
  • Gestión personalizada de las necesidades del cliente (Ampliaciones potencia, análisis reactiva, estudio curvas de carga etc)
  • Asesoramiento al cliente (Regulación, tipologia de contrato, servicios energéticos etc.)
  • Gestión de la deuda de los clientes

Plan formativo:

Para tratar de complementar su formación el estudiante participará en actividades propias del departamento que le permitan adquirir conocimiento y experiencia en dichas actividades: 

  • Realización de estudios de las necesidades de potencia de los clientes.  
  • Seguimiento/Control de la deuda de clientes determinados.
  • Apertura de solicitudes de estudios a Distribución.
  • Reporting en el CRM Sales Forces, de energía y PSVA's.
  • Informe evolución cartera - seguimiento de la contratación.  

Aptitudes del candidato:

  • Conocimientos básicos de ofimática, en especial, Excel