PRÁCTICAS ADE LLEIDA

ENDESA ENERGÍA, S.A.U

Lleida (Lérida)

T/2022/40058


What does the company offer?

  • 1 internship vacantNone en ENDESA ENERGÍA, S.A.U to join in diciembre 2022
  • Study assistance of 500.00€ gross monthly
  • 5h. diarias
  • Programa START
  • Work Center en Spain: Ctra. Tarragona km. 88,5 Lleida (Lérida)

What profile is the company looking for?

  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Organización Industrial
  • Language Competencies: level B1 of English.
  • Competencies: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Iniciativa y espíritu emprendedor, Toma de decisiones/resolución de problemas, Gestión de la información, Capacidad de aprender.

Proposed training plan

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Presentación del Departamento:

Gestión integral de los clientes de mayor consumo de Cataluña: 

  • Negociación contratos de energía (gas y electricidad) así como de servicios de valor añadido.
  • Gestión personalizada de las necesidades del cliente (Ampliaciones potencia, análisis reactiva, estudio curvas de carga etc)
  • Asesoramiento al cliente (Regulación, tipologia de contrato, servicios energéticos etc.)
  • Gestión de la deuda de los clientes

Plan formativo:

Para tratar de complementar su formación el estudiante participará en actividades propias del departamento que le permitan adquirir conocimiento y experiencia en dichas actividades: 

  • Realización de estudios de las necesidades de potencia de los clientes.  
  • Seguimiento/Control de la deuda de clientes determinados.
  • Apertura de solicitudes de estudios a Distribución.
  • Reporting en el CRM Sales Forces, de energía y PSVA's.
  • Informe evolución cartera - seguimiento de la contratación.  

Aptitudes del candidato:

  • Conocimientos básicos de ofimática, en especial, Excel