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MK/ADE para departamento de supply y soporte interno.

BP ENERGÍA ESPAÑA SAU

Madrid (Madrid)

T/2017/27330


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en BP ENERGÍA ESPAÑA SAU de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 950,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Avda. de Barajas,30 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Administración de Empresas, Grado en Economía, Grado en Economía y Finanzas, Grado en Marketing y Dirección Comercial, Grado en Gestión y Marketing Empresarial, Grado en Marketing, Grado en Ciencias Empresariales
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés, nivel B1 de Portugués.
  • Competencias: Orientación al logro, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera.
Plan de formación propuesto

PRESENTACIÓN GENERAL DEL DEPARTAMENTO Y SU CONTEXTO EN BP

Air BP es la división especializada en combustibles de Aviación de BP, una de las mayores compañías energéticas del mundo. Somos líderes mundiales en el suministro de combustibles de aviación Actualmente suministramos a nuestros clientes más de 7 billones de galones de combustibles por año en unas 600 instalaciones distribuidas en 45 países.
Atendemos a clientes de todos los segmentos de la industria aeronáutica, globalmente, tanto a Líneas Aéreas Comerciales y de Aviación Ejecutiva, como al sector de Aviación General y Militar.

La oficina de Air BP en Madrid es la sede central para nuestras operaciones en España y Portugal y necesita incorporar una becaria/o en los departamentos de supply y soporte interno.

El objetivo principal de puesto es participar en un proyecto de documentación, estandarización, consolidación y automatización de las distintas tareas del departamento. Aprovechando al maximo las herramientas disponibles y del soporte del business service centre (GBS) de Budapest.

PROYECTO DE TRABAJO

  • Documentación, estandarización y automatización de tareas.
  • Apoyo en la revisión periódica de demanda por aeropuerto/cliente, y actualización en el sistema.
  • Mantenimiento de costes, elementos de facturación a clientes y otros factores o variables económicas por aeropuerto, verificando que los informes de resultados son consistentes con la realidad e informes de área financiera.
  • Soporte en la preparación de informes sobre actividad de suministros y logística, seguimiento de stocks y hedging.
  • Apoyo en la facturación organismos oficiales y agencias.
  • Mantenimiento y envio diario de ficheros .
  • Ayuda en la actualización en SAP de tasas y fees negociados con clientes.
  • Investigación y correccion de facturas en suspenso .
  • Colaborar con el equipo de soporte en Hungria.

PERFIL DESEADO

  1. Titulaciones: Preferiblemente licenciado en marketing, economicas y empresariales, dirección de empresas, ciencias de la información, informatica o similar.
  2. Nivel de Inglés requerido: B2: TOEIC (785-940)
  3. Otros Idiomas: Portugues podría venir muy util pero no es un requisito indispensable.
  4. Informática: Usuario de Windows 7 y Office con buen conocimiento de Excel y capacidad/interés para aprender/mejorar en el campo de IT. Por ejemplo, acostumbrado al autoaprendizaje de soluciones a través de foros en internet. 
  5. Otros Conocimientos: Capacidad analitica, buena capacidad organizativa, atención al detalle, interés por aprender.

Que ofrece la empresa:

  • Jornada Completa:  8 horas diarias de Lunes a Jueves y 6 horas los Viernes: 38 horas semanales -
  • Remuneración: mensual 950 Euros (comidas de Lunes a Jueves incluídas) 
  • Duración: 6 meses + 6 meses