Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Presentación del Departamento:
El área de Employee Service Delivery de Digital Solution Iberia realiza el seguimiento y apoyo a la implantación de proyectos y servicios globales/locales, sobre PC´s fijos y/o portátiles, Infraestructura local y distribuidas (servidores area de microinformática), telefonía y dispositivos móviles, impresoras, salascolaborativas, videoconferencias, equipos virtuales (VDI y VDA), herramientas SW de productividad personal (p.e. Office 365), gestión/logística de almaceneslocales e inventarios, gestión accesos CPD, así como soporte a usuarios finales (incluyendo alta dirección) y gestión de incidencias críticas.
Asimismo, de manera más puntual, apoyo y servicio a oficinas europeas de enel que se gestionan desde España (Portugal, Francia, Alemania ...).
Objetivos formativos: