Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Presentación del Departamento:
El área de Employee Service Delivery de Digital Solution Iberia realiza el seguimiento y apoyo a la implantación de proyectos y servicios globales/locales, sobre PC´s fijos y/o portátiles, Infraestructura local y distribuidas (servidores area de microinformática), telefonía y dispositivos móviles, impresoras, salascolaborativas, videoconferencias, equipos virtuales (VDI y VDA), herramientas SW de productividad personal (p.e. Office 365), gestión/logística de almaceneslocales e inventarios, gestión accesos CPD, así como soporte a usuarios finales (incluyendo alta dirección) y gestión de incidencias críticas.
Asimismo, de manera más puntual, apoyo y servicio a oficinas europeas de enel que se gestionan desde España (Portugal, Francia, Alemania ...).
Objetivos formativos:
- Formarte en la definición, planificación, ejecución y reporte de las actividades más operativas: plan renove de equipamiento informatico (Portatiles, Sobremesas, Dispositivosmoviles ...), instalación de versiones y parches de urgencia.
- Apoyo a todas las actividades locales relativas al despliegues de proyectos globales, incluye plataforma tecnologica (actualmente Windows 11) e infraestructura local y distribuidas (HCI, SCCM...)
- Aprender a gestionar la logística de su área o centro: solicitud de pedidos, recepción de materiales y servicios y controlde almacén e inventario de manera coordinada con el proveedor.
- Establecer y mantener las relaciones con los proveedores y los clientes. En concreto el seguimiento de SLA´s e incidencias criticas.
- Formarte en la gestión, planificación, control y supervisisión del servicio de Employee Service Delivery.
- Mantener y mejorar los niveles de servicios acordados con el cliente y procurar el control sobre la gestión interna y de outsourcing necesario.
- Ganar experiencia en el control y reporting relativo al nivel de servicio que proporcionan los proveedores relacionados con la operación de Employee Service Delivery