Prácticas Investigación de Mercados en Madrid

YOUGOV SPAIN SL

Madrid (Madrid)

T/2024/44357


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en YOUGOV SPAIN SL de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 4h. diarias en Jornada a convenir
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Paseo de la Habana 9-11. Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Máster en Dirección de Marketing, Máster en Investigación de Mercados, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Sociología, Grado en Comercio y Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis.
Plan de formación propuesto

YouGov es una firma internacional de investigación de mercados y análisis de datos basada en Internet, con sede en el Reino Unido y operaciones a nivel mundial.

Para hacer investigación de mercados se recurre a métodos estadísticos y analíticos y de diversas técnicas para obtener los datos o información que necesitemos.

Es importante conocimiento y gusto por la estadística, así como el análisis de los datos para su uso comercial.

Se valora el cuidado en los detalles, pensamiento crítico, así como actitud para colaborar con los diferentes departamentos de la empresa

El becario deinvestigación apoyará a nuestro equipo de Research en una amplia gama de tareas, los becarios trabajarán principalmente con Research executive y reportan directamente al mánager y al RSP.

 

Plan Formativo: 

Conocer la investigación de mercados, tipos de estudios que se realizan, fases para la puesta en marcha de los estudios.

  • Diseño del cuestionario, la complejidad irá creciendo según la experiencia.
  • Apoyar al equipo con análisis de datos, seguimiento del trabajo de campo y reporte de resultados al cliente final
  • Participar en la etapa de propuesta, siendo también parcialmente responsable de la comunicación con el cliente.

 

Aptitudes del candidato:

  •  Estudiante de: Máster oficial en dirección de Marketing, Estadística, Sociología, Administración y dirección de empresas, Psicología
  • Nivel inglés alto
  • Conocimeintos de; Excel nivel alto, Word Nivel:, Medio ,  Power Point Nivel: Medio