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Prácticas área ventas y gestión de clientes

ENDESA, S.A.

Barcelona (Barcelona)

T/2019/32998


Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Avenida Vilanova, 08018 - Barcelona (Barcelona)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Técnicas Cuantitativas para la Economía y la Empresa, Grado en Economía
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador.

Plan de formación propuesto

El área se encarga del control y gestión del tráfico y operaciones de atención telefónica. Supervisión y control de la actividad desarrollada por los proveedores de ATC para el Contact Center. Aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos vigentes. Control de KPI’s.

Podrás desarrollarte en:

• Implantación y gestión de las operaciones de atención y venta en las plataformas de España adscritas al contact center
• Impulsar las relaciones con otras unidades de la Dirección de Atención en todas aquellas materias que afecten a las operaciones del Contact Center en su ámbito de actuación.
• Coordinar y gestionar las operaciones de atención y venta de España en sus diferentes procesos, de acuerdo a los procedimientos y legislación vigentes, atendiendo especialmente y en todo momento al cumplimiento del Código Ético de la Compañía, en tareas atribuibles a su cargo.
• Análisis de resultados y propuesta de iniciativas que permitan el mejor desarrollo del negocio así como medidas correctores o de mejora que impacten en las operaciones
• Control de KPI’s de venta y diseño de planes de operaciones con los proveedores externos del Contact Center, dentro de su ámbito de responsabilidad.

Que necesitas:

• Habilidades comerciales y en gestión de servicios externalizados
• Orientación a resultados y capacidad de innovación
• Alta capacidad de análisis y toma de decisiones
• Se valorará experiencia en actividades de operaciones y venta en el sector del Contact Center