Prácticas área ventas y gestión de clientes
ENDESA, S.A.
Barcelona
(Barcelona)
T/2019/32998
What does the company offer?
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1 internship vacantNone
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
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Study assistance of 900.00€ gross monthly
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8h. diarias
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Work Center
en Spain:
Avenida Vilanova
Barcelona (Barcelona)
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La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
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University undergrade student pending Final project or University graduate or University preBolonia graduate:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Técnicas Cuantitativas para la Economía y la Empresa, Grado en Economía
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Language Competencies:
level B2 of English.
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Competencies:
Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Proposed training plan
El área se encarga del control y gestión del tráfico y operaciones de atención telefónica. Supervisión y control de la actividad desarrollada por los proveedores de ATC para el Contact Center. Aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos vigentes. Control de KPI’s.
Podrás desarrollarte en:
• Implantación y gestión de las operaciones de atención y venta en las plataformas de España adscritas al contact center
• Impulsar las relaciones con otras unidades de la Dirección de Atención en todas aquellas materias que afecten a las operaciones del Contact Center en su ámbito de actuación.
• Coordinar y gestionar las operaciones de atención y venta de España en sus diferentes procesos, de acuerdo a los procedimientos y legislación vigentes, atendiendo especialmente y en todo momento al cumplimiento del Código Ético de la Compañía, en tareas atribuibles a su cargo.
• Análisis de resultados y propuesta de iniciativas que permitan el mejor desarrollo del negocio así como medidas correctores o de mejora que impacten en las operaciones
• Control de KPI’s de venta y diseño de planes de operaciones con los proveedores externos del Contact Center, dentro de su ámbito de responsabilidad.
Que necesitas:
• Habilidades comerciales y en gestión de servicios externalizados
• Orientación a resultados y capacidad de innovación
• Alta capacidad de análisis y toma de decisiones
• Se valorará experiencia en actividades de operaciones y venta en el sector del Contact Center