PRÁCTICAS ADE MADRID

Canal de Isabel II, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2020/35850


Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 2 plazas de prácticas en Canal de Isabel II, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 7h. 30 min. diarias en Jornada intensiva
  • Centro de prácticas en España: Santa Engracia, 125 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ciencias Empresariales, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ciencias Políticas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

El Grupo Canal de Isabel II presta servicio a 9,73 millones de habitantes (6,63 en España y 3,10 en Latinoamérica), da empleo a más de 6.200 personas y genera más de 9.400 empleos indirectos. La experiencia acumulada por Canal de Isabel II, de más de siglo y medio, permite aportar un valor añadido en actividades relacionadas con el sector del agua y en ámbitos geográficos diferentes a la Comunidad de Madrid.

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar a esta empresa para realizar estas prácticas adquirirá formación y aprendizaje en la Subdirección de Coordinación Municipal y Planeamiento, en la que llevará a la práctica sus conocimientos aprendidos durante su formación académica.

El proyecto formativo será guiado y supervisado por los mejores profesionales para llevar a cabo la formación del estudiante, que le proporcionará un avance y conocimiento del funcionamiento práctico de las labores a realizar en base a la formación académica del alumno.

Además, el candidato adquirirá competencias transversales fundamentales para llevar a cabo todo lo dicho anteriormente, tales como trabajo en equipo, preocupación por la calidad y conocimiento sobre la práctica y la autocrítica.

Objetivos de formación:

  • Desarrollar la capacidad de gestión y las habilidades de negociación y comunicación
  • Desarrollo de autonomía e iniciativa en la resolución de incidencias
  • Orientación al cliente
  • Desarrollar la capacidad de documentar las actuaciones realizadas

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel B2 de Inglés.
  • ADE / Empresariales / Políticas